¿Quiénes Somos?

MASOL LTDA., empresa ubicada en la ciudad de Temuco, IX Región, creada el año 2008 para entregar soluciones integrales en Higiene Profesional a través de Insumos de Calidad. Orienta su actividad a la comercialización de artículos de aseo hogar e industrial, artículos desechables, detergentes industriales, artículos de higiene personal, Seguridad Industrial, entre otros.

Actualmente cuenta con la distribución oficial de productos de las marcas Kimberly Clark Professional, Elite, Diversey, Virutex, Virginia, entre otras. Estas buscan satisfacer las necesidades de higiene y limpieza con productos como papel higiénico, toallas de papel, jabones, etc. y una diversidad de productos químicos destinados a las distintas áreas de trabajo, uso y mantenimiento como ceras, jabones, limpiadores generales y específicos, entre otros; para obtener el mejor resultado con el máximo rendimiento.

En su compromiso de crecimiento continuo para satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes, MASOL cuenta con una moderna sala de ventas; en la cual se puede ver y apreciar la diversidad de sus productos y adquirirlos en forma unitaria; permitiendo, además, entregar soluciones para el Hogar con productos creados para la industria.

En sus casi 10 años de actividad MASOL LTDA., ha logrado fidelizar a sus clientes lo que le ha permitido tener un crecimiento sostenido.

Masol cuenta con Certificación ISO 9001:2015, lo que busca mejorar continuamente la eficacia de sus procesos.

Nuestra Misión

Proporcionar productos de higiene y limpieza de alta calidad, que generen espacios de trabajo confortables, saludables y seguros, que permitan obtener el mejor resultado con el máximo rendimiento en el uso de los productos.

Nuestra Visión

Ser reconocida por sus clientes por la entrega de un servicio diferenciado a través de una atención personalizada, asesoría técnica y cumplimiento de los requerimientos.